¿Estás registrado en el Camping Playa América?


Información de interés

POR FAVOR POR SU COMODIDAD LEA LAS CONDICIONES DE SOLICITUD DE RESERVA ANTES DE SOLICITARLA .

Le pedimos si pueden utilicen un correo distinto de @gmail.com pues las respuestas de confirmación las considera como spam en caso de que no tengan otro correo miren la bandeja de correo no deseado. Un saludo y disculpen las molestias.

Reservas para camping: Para estancias superiores a 7 días puede usted solicitar su reserva cuando desee máximo con 45 días de antelación. Para reservar un sitio en concreto, si fuese posible, la estancia tiene que ser superior a 20 días.

Para estancias inferiores a 7 días solo podrá solicitar la reserva de uno a siete días antes de venir atraves del enlace que encontrara al final de la pagina "Solicitud de reserva en el camping" o por correo electrónico a oficina@campingplayaamerica.com . Solo se hacen reservas con uno o más días de antelación.

Para solicitar una reserva por correo electronico tiene usted que decir: su fecha de entrada y fecha de salida, su tipo de instalación y tamaño de esta, del titular de la reserva el número de DNI, nombre, apellidos, dirección completa con el codigo postal, fecha de nacimiento y fecha de expedición del DNI, de los acompañantes los mismos datos menos la dirección y si diesen de alta el coche la matricula del mismo. (Solo cursaremos las reservas que envíen toda la información referida anteriormente).

 

Para estancias de una o dos noches y puentes no se hacen reservas. En este caso debería usted de llamar por la mañana del día de llegada y le podríamos informar si disponemos de parcelas libres y en el caso de disponer se la guardarimos hasta el momento de su llegada.

Las fechas mas problematicas son en el puente de Santiago Apostol y del 01/08 al 17/08 el resto de la temporada generalmente no hay problemas para acampar. (Exepto si las dimensiones de la instalación son muy grandes o si hay algun evento importante en la zona.)

 

Descuentos: Del 19 de Junio al 5 de septiembre en estancias superiores a 20 días se realizará un descuento del 10% (excepto luz).
En los meses de temporada baja y estancias superiores a 10 días el descuento será del 20% (excepto luz).

Temporada alta:  Del 10 de Julio al 22 de Agosto.

Temporada media: Del 19 de Junio al 9 de Julio y del 23 de Agosto al 5 de septiembre.

Temporada baja: Resto de días.

AGUA CALIENTE, PISCINAS E INSTALACIONES DEPORTIVAS GRATIS

IVA INCLUIDO (10%)

 

 

 
Datos titular de la solicitud de reserva


Documento de identidad:



Domicilio:


Datos para registrase en la web:

Demuestra que no eres un robot

Ver condiciones