Camping Playa América

CAMPAMENTOS DE VERANO 2021 AYUKO

CAMPAMENTOS DE VERANO 2021 AYUKO

Con más ganas y fuerza que nunca lanzamos una gran OFERTA de campamentos de verano en Nigrán, en las Rías Baixas de Galicia donde disfrutar de deportes náuticos, de diferentes modalidades deportivas, de nuestras bonitas playas, nuestra rica y saludable “gastronomía galega” para aprender, divertirse y poder ofrecer nuestra mejor versión este verano 2021.

¿Dónde?

En el Camping de Playa América en Nigrán (Pontevedra), una instalación de primera categoría con 40.000 m2 de instalaciones de alta calidad y a solo 400 metros de la playa de Playa América. Es perfecta pues dispone de varias zonas de juego, canchas deportivas, muchas zonas verde y 2 piscinas para vivir una gran experiencia sin olvidar el exquisito trato de todo el personal.

Nuestras playas serán Playa América, una gran playa donde realizaremos kayak, vela, vóley-playa y juegos, y la Playa de Patos una de las mejores playas para la práctica del surf de Galicia. Ambas playas separadas por Monteferro, una pequeña península que forma parte de la Red Natura 2000 y que ofrece unas magníficas vistas panorámicas a la Bahía de Baiona y a las Islas Cíes, Parque Nacional de las “Illas Atlánticas” además de numerosas rutas llenas de historia: todo un espectáculo para nuestros sentidos.

Modalidades:

Tenemos 2 tipos de campamento según la demanda.

  • De pernocta, con llegada el domingo y salida el sábado. Estaremos alojados en tiendas de campaña para vivir una auténtica experiencia y aventura en la naturaleza. Las tiendas irán a cargo de la organización, estarán limpias y desinfectadas después de cada turno, y la distribución de los acampamentad@s serán de 4 a 6 plazas por tienda. En la misma parcela estarán los monitores que controlarán 24 horas al grupo para garantizar la máxima calidad y seguridad.
  • Urbanos, cada semana, empezando el lunes y terminando el viernes. El horario será de 9:30 a 14:00 horas y ofertaremos horarios extra para poder facilitar la conciliación personal, familiar y laboral. Desde servicio de madrugadores con desayuno a partir de las 8:30 horas, servicio de comida en el restaurante del Camping de Playa América hasta pudiendo quedarse los mayores de 7 años hasta las 19:00 horas.

 

Más información